¿De qué va la terapia?
Entre mis servicios te ofrezco la posibilidad de iniciar terapia conmigo si así lo deseas, y así ayudarte en tu proceso personal acompañándote a encontrar tu llama divina. Para ello me valdré del uso de la palabra, los aceites esenciales y otros extractos derivados de las plantas. La terapia trata de un encuentro personalizado 1 a 1, con el fin de que puedas encontrarte con tus espacios más íntimos y resolver aquellas cosas que te inquietan.
Entre algunas de las formas en que trabajaremos, nos valdremos del uso de los aceites esenciales que te beneficiarán tanto a nivel físico, como emocional.
En caso de que te encuentres fuera de mi zona o en otro país, las sesiones serán vía online, para lo que necesitarás simplemente contar de una computadora y buen internet.
Mi labor en consultorio tiene que ver con acompañarte en el proceso de encontrar tu llama divina, esos espacios de luz y de sombra que te habitan.
Te invito a que juntos trabajemos en ti mism@ para descubrir tu potencial, estimular tus virtudes y liberarte de esos miedos y obstáculos que no te dejan ser vos.
Si partes de conocer donde estás parad@, te será más fácil encontrarte con vos mism@, y a partir de allí, conocerte un poco más.
Cuando no te escuchás aparecen síntomas en tu cuerpo y te enfermás. Puedo ayudarte a trabajar en lo emocional y en lo físico, con el fin de restablecer tu salud, aminorar síntomas molestos, y mejorar tu calidad de vida.
¿Cómo se trabaja?
Cada 7 días tendremos un encuentro de hasta 45 minutos de duración. Luego de estos encuentros te indicaré que usarás por los siguientes días hasta la siguiente sesión.
En esos encuentros semanales se removerán cosas en ti que te ayudarán a poder modificar ciertos patrones de conducta, a la vez trabajaremos también en lo físico, viendo cuáles son tus dolencias y en qué momento de tu vida y frente a qué circunstancias se desataron. Intentaremos encontrar la raíz de tu problema.
No hay terapias que trancurran igual, dado que no hay individuos iguales. Cada desarrollo es diferente porque a historia, el entorno y el tiempo de cada paciente son distintos.
¿Cuánto dura?
Cada sesión de terapia tendrá un durabilidad de aproximadamente 45 minutos, salvo que por alguna intervención sea necesario cortarla antes de dicho tiempo.
¿Para quién es?
Las sesiones de terapia que brindo son para quien quiere encontrarse consigo mismo.
Son para ti si te cuesta poner límites, si sientes miedo o inseguridad. Si no te sientes tan capaz como el resto de poder hacer las cosas de otra manera, si vives angustiado, si siempre hiciste lo mismo pero ya no lo deseas y te sientes aterrorizado ante la sola idea de pensar cambiar de actividad.
Son para quien quiere resolver aquello que lo tiene estancado, quien se siente bloqueado y no logra avanzar.
Son para quien siente inseguridad, angustia, miedo, desconfianza, quien ya no logra poder confiar en los otros, quien siente amargura, quien ha tenido algún trauma que no lo deja descansar.
Para quien acepta que descubrirse es un camino que lleva su tiempo.
En cambio para quién no es:
Para quienes buscan el efecto mágico.
Para quienes no quieren resolver nada y pretenden seguir tapando y hacer de cuenta que no pasa nada.
Para quien no quiere hacerse cargo de nada de lo que le sucede.
Para quien no asume el compromiso que pactaremos y no respeta el encuadre.
¿Qué necesitas?
En el caso de hacerlo presencial simplemente podrás comunicarte conmigo para que te dé un turno, ahora en caso de que sea online necesitas un ordenador conectado a internet y tener instalado Google Chrome o Firefox.
Beneficios de la terapia.
Entre los beneficios que la gente reconoce de la terapia aparece la sensación de poder respirar con más profundidad.
Con el tiempo lograrás comprender el sentido de muchas de las cosas que te ocurren.
Aparece la sensación de una mayor fuerza y vitalidad.
Muchos de mis pacientes dicen sentirse más cariñosos, más tolerantes, más tranquilos, más alegres, más comprensivos, más empáticos, menos ansiosos, menos obsesivos, con más facilidad para dormir a la hora de acostarse.
Aparece una mayor capacidad para ver, escuchar y entender lo que sucede.
Se equilibran las funciones fisiológicas.
Mejoran los problemas físicos o desaparecen por completo sin de dejar rastro.
Aumenta la posibilidad de aceptar a cada uno como es, sin intentar transformarlo que como uno quiere que sea.
Se alivian las tensiones.
Disminuye el dolor.
¿En qué se diferencia esta terapia de otras?
La principal diferencia con esta terapia es que es más suave, que no es una terapia agresiva, que a través de ciertas técnicas se podrá ir directo al inconsciente sin pasar por la razón, lo que facilitará el proceso evolutivo.
